Organizador giratorio de gorras

Este es un producto que le será de mucha ayuda para los que coleccionan gorras o para los que tienen muchas y no les gusta doblarlas.






Las pueden tener bien organizadas, y además funcionaría perfectamente como un exhibidor.

Se pueden colocar hasta doce gorras, el organizador lo puedes colocar en el closet o en dodnde quieras por que tiene los aditamentos para permanecer colgado.

Aquí la dirección donde encuentran más datos del organizador: Kapz Storage System

Comentarios

  1. Estoy en guadalajara me interesa un exhibidor q costó tiene 33_31_05_11_17 es mi telefont

    ResponderBorrar
  2. Qué dirección y número de teléfono tienen para comunicarme con ustedes

    ResponderBorrar
  3. Precio x favor a mi correo

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas tardes donde podría comprar este organizador de gorras giratorio?

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes quiera saber como contactar al vendedor me interesa adquirir uno

    ResponderBorrar
  6. Algún distribuidor en Ciudad de México por favor me interesa mucho

    ResponderBorrar
  7. Estoy en reynosa, me puedes enviar información de costos a mi correo me interesa este organizador de gorras

    ResponderBorrar
  8. Buenas, quiero informarme del precio de este organizador y donde comprarlo, gracias

    ResponderBorrar
  9. Me gustaria saber el precio para colombia

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:01 p.m.

    Necesito 3 organizadores donde los puedo adquirir

    ResponderBorrar

Publicar un comentario