twitter.com

twitter

Cundo a pareció Twitter yo era una de las personas que no le veía una solo utilidad a esa aplicación, pero como todo comencé a utilizarlo y ahora lo utilizo muy seguido, se esta haciendo una forma de conocer información de primera mano.

Pero qué es Twitter: en un MicroBlogging (Nanoblogging) y es también una red social, en donde puedes enviar un texto con una longitud máxima de 140 caracteres, vía web, SMS, correo electrónico, u otras aplicaciones tales como Twitterrific.

Hay la opción de agregar a contactos así cada que un contacto actualice tu lo sabrás y todos aquellos que te agreguen a ti recibirán una actualización y sabrán lo que escribes.

Algo genial y que quita mucho tiempo es Twittervision, aquí se muestran en un mapa las últimas actualizaciones, así que vas de un país a otro, mirando y leyendo lo que se escribe en Argentina, España. Japón, México, Canada.

Y por último aquí mi cuenta: http://twitter.com/roc21, aquí me encuentran diario.

Post relacionado: Otra forma de ver en Twitter

Comentarios

  1. yo usé el twitter por 2 semanas y no le encontré ninguna utilidad, la mayoria de las personas lo utilizan para farolear o de chat, no obtuve ningun beneficio de esta sobrevalorada aplicacion 2.0

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:13 a.m.

    Pues la utilidad es la que cada quien le da, en lo personal y debido a los que tengo como contacto me resulta muy util.

    saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario