Nicole Kidman

fotos de Nicole Kidman

Comentarios

  1. No se como pudo dejar a semejante mujer el Tom Cruise.

    ResponderBorrar
  2. Lo mismo me pregunto, esta es una de las mujeres que más me gustan y más interesante y guapa, he dicho!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:11 p.m.

    Sin duda Nicole Kidman es una de las mujeres más bellas, en la pasada entrega de los premios Oscar lucía espectacular, creo que Tom debería salir del clóset.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:08 a.m.

    Soy mujer, y siento una atracción terrible por Kidman. la considero como el prototipo de belleza. me hace acordar mucho a una chica rusa que conocí...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:06 p.m.

    Soy mujer y quiero expresar las cosas tan espectáculares que me hace sentir esta mujer...para mí es un ángel, Dios mío desde cuándo se te escapó esta hermosura universal.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:55 p.m.

    nada mas q decir ella lo es todo .......
    satisface todo mis anisia en la vida, llena de luz el vacio de mi corazon------si la tuviera no la soltaria por nada del mundo !!!
    lucharia por su amor atoda costa!!!!
    q se habra creido es e tonto y chato de tom ... porfavor !!!!!!sinduda este esta lokode remate un admirador

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:22 a.m.

    simple y sencillamente,una belleza de mujer(me gustan los hombres,aclaro)...

    la admiro!!!...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:23 a.m.

    perdon...error de dedo...Melissa...xD

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:58 p.m.

    es woooow excelente actriz... y si a eso le sumamos lo bellísima que es... no no no
    me quedo sin palabras de verdad...
    admirable mujer

    ResponderBorrar

Publicar un comentario