Practicas de diseño

gestalt bajio

En la universidad tengo una materia que se llama Practicas Profesionales, tengo que hacerlo en una institución sin fines de lucro, tengo que hacerles mínimo 8 proyectos, ya tenemos una lona, tarjetas de presentación unas playeras, unos carteles, unos dípticos, manual de identidad y ahora estamos haciendo la Página web...

Éste viernes tenemos una cita con los de la institución, ya tenemos todo armado, el viernes de la semana pasada le dimos los bocetos sugirió modificaciones, pero ya esta lista, probablemente se haga el cambio este mismo viernes, por eso escribo para que puedan ver su página antes de las modificaciones esta es su dirección www.gestaltbajio.com.mx ésta otra la subí en mi hosting pero se pueden dar una idea de como se verá, sólo funcionas 4 links, por que fueron los que a mí me tocaron diseñar, en si yo arme y programé en Flash lo demás otros compañeros lo hicieron... cuando este lista y terminada pongo la dirección para que me den sus comentarios.

Comentarios