Publicidad campañas electorales

campañas_electorales

Desde hace mucho tiempo me gusta coleccionar todo tipo de publicidad de los partidos políticos, en la foto se pueden ver unos muy conocidos y otro no tanto, colecciono de todo los partidos, no me importa si es buena o es mala, yo igual la guardo.

Con relación con esto otra cosa que me gusta hacer es checar las páginas de los candidatos y comentar de ellos como aquí lo hice con los pre-candidatos.

Felipe Calderón presentó hace poco su rediseño de imagen y el nuevo diseño de su página web, entré para ver como estaba, me lleve una grata sorpresa por que tiene de todo y cosas muy distintas que en ningún otro lugar he visto por ejemplo, tiene emoticons para el messenger, también imágenes para mostrar en messenger, otra cosa que tenía pero ya no lo tiene es un archivo PDF era un manual donde contenía toda la imagen gráfica de la campaña, para los que la pudieron bajar se habrán dado cuenta de lo completo que estaba, yo nunca había visto un manual completo con todas las características de la campaña, pesa 37 MB, por si alguién lo quiere.

Creo que lo que le haría falta es un blog, pero también los candidatos que lo tienen no son ellos los que escriben por eso me parece un poco innecesario.

Comentarios

  1. Hola, mi nombre es Sergio Vargas y soy profesor de comunicación, me gustaría saber si serías tan amable de ayudarme a obtener el manual de campaña que comentas, por tu atención, muchas gracias.

    sergiovargasm@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario