Cómo hacer un Favicon

favicon

Los favicon son ahora muy utilizados sobre todo si tu navegador de internet es Firefox, los encuentras al inicio de la dirección de la página... en explorer también aparecen pero sólo si agregas a favoritos la página.

A mi me llamaron la atención desde hace tiempo y por eso busqué como se hacían y cual era la forma de colocarlos en mis páginas web, encontré mucha información muchas páginas, esta: html-kit.com es la que más me gusta por que sólo tienes que seleccionar la imagen a convertir a favicon y solo esperas unos segundos y te da un .zip con dos archivos .ico de distinto tamaño.

Pasó el tiempo y de pronto encuentro que en Papel Continuo, tienen uno que es animado... me gusto mucho y quise hacer uno para mi página y quedo el que se ve arriba roc21, en la misma página lo haces y luego ya teniendo esa imagen la puedes hacer tu mismo y darle la animación que tu gustes,aquí se puede ver el mío con animación.

Comentarios