Página web bordados

bordados_chamarras

Termine de hacer la página de una empresa: www.bordadosmarvin.com que se encarga de hacer bordados, su nombre marvin, es una empresa relativamente grande, el diseño no tuvo ningún problema la toma de fotos tampoco, realmente es uno de los trabajos que más rápido termine y que menos especificaciones me piden, tiene muy poca información la mayoría de la información está en tipografía, por lo cual trate de jugar un poco con ella, colocándola en distintos lugares, fuentes grandes, etcétera.

No es uno de mis mejores trabajos pero si es uno de los más efectivos y así sí da gusto trabajar, sin presiones y sin que el cliente espere algo espectacular.

Comentarios

  1. Saludos, me gusta tu blog, creoq eu ya he comentado antes.

    Primero que nada felicidades por el site que armaste, pero te hago 2 lijeras observaciones, ojalá no te molesten.

    EN la ficha de contacto si no la lleno aun asi envía mensaje, eso con if condicionales se puede corregir.

    2.- en el texto de quienes somos esta en negro y cansa leerlo, ahi te fallo el contraste de colores, ahora que si asi te lo pidió el cliente, que se friege, saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el comentario, la verdad es que lo del formulario de contacto no lo arregle por lo mismo que querian que los clientes o las personas que escribieran no tubieran problemas... a demás de que me dio algo de flojera repararlo...

    Pero muchas gracias por tus comentarios...

    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario