Cervantino VII

cervantino_logotipo

Mañana sábado me voy a Guanajuato, regreso el Domingo... me quedo a dormir en una casa que conseguimos unos amigos y yo, espero ir primero a la exposición de los dinosaurios de Coahuila... luego pasar a ver los Hipies que se ponen atrás de los pastitos, luego llegar a comer con el Paisa, el que esta enfrente del mercado, ya que esta cerca pasar a ver las momias de la iglesia que esta a un lado de la facultad de arquitectura de la universidad de Guanajuato... luego ir al Jardín de San Roque para ver y escuchar las bandas que ahí tocan, pasar y comprar un vaso de fruta rayada, -el año pasado compre uno y por diez pesos te dan un vasote como de medio kilo-, luego ir al jardín de la Unión, pasar por el teatro Juárez, tal vez ir al museo iconográfico del Quijote, ir a la presa de la Hoya tal vez, y antes de las 7 regresar a cenar tacos con el Paisa y estar antes de las 9 de la noche para estar presente en el espectáculo de los pastitos.

Regresar al centro de la ciudad y quedarnos un rato sentados descansando y regresar a dormir no antes de las 5 o 6 de la mañana...

Con migo va mi cámara Nikon profesional, y tres rollos a color, una de las cosas que más me gustan a parte del diseño es tomar fotografías, la última ocasión que tome muchas fotos fue cuando viaje a Chiapas... también llevo mi bolsa de dormir, dinero y muchas ganas de pasarla bien.

Comentarios