Dos semanas...

Finalmente tengo vacasiones, dos semanas de vacasiones y como ya había dicho antes, cuando yo estoy en exámenes finales la mayoría de estudiantes están de vacaciones... ahora que yo estoy de vacaciones todos están ya de regreso a la escuela...

Como siempre me surgen ideas para aprovechar estas dos semanas... para hacer cosas que no puedo hacer cuando estoy estudiando, primero quiero hacer una animación, con personajes, música y todo... después de hacer un corto en animación Flash ya no he hecho nada y tengo muchas ganas de retomar eso de dibujar y contar una historia a través de una animación... (esto ya lo empecé hacer, en un par de días lo termino y lo muestro)...

Otra es arreglar mi cuarto, tirar a la basura todo lo que fui guardando durante el cuatrimestre... como son las copias que saque y nunca leí, pliegos de papel que nunca utilice y que no podré utilizar por que ya esta todo arrugado, tirar botes de pintura vacíos...

Otra es hacer un mural para mi cuarto, este proyecto lo tengo en la mente y en la computadora desde hace 6 o 7 meses y por una u otra razón no aterriza... creo que me da flojera ir a imprimir...

Otra escribir un cuento... las ideas las tengo, las intenciones también, el tiempo esta de mi lado, lo que me falta son las ganas de comenzar...

Otra subir mi sitio con mis trabajos y con mi dirección... esa es una historia para un post entero... ya tenía uno pero decidí dejarlo luego de cuatro años... quiero renovar pero el que quiero ya esta ocupado... pero bueno como ya dije esa es otra historia...

Quiero dormir lo más que se pueda... siempre me pasa que por más que quiero despertarme tarde no puedo, y es que la costumbre de despertarme a las 4:45 a.m. diario por cuatro años, no la puedo cambiar de un día a otro... las dos semanas me despierto a esa misma hora por más que quiero despertarme más tarde no puedo...

Hasta ahora sólo tengo planeado hacer eso... tengo dos semanas... y quiero hacer todo y a la vez quiero descansar...

Comentarios