Edgar Allan Poe...

edgar alan poe libros

El día de ayer termine de leer un libro de uno de mis autores favoritos, Edgar Allan Poe... no es nada fácil leerlo es bastante complicado por el uso que le da a las palabras y el tipo de lenguaje que maneja, pero sin embargo a mi me gusta mucho como escribe, me encontré en uno de sus cuentos a un mexicano, eso por un lado pero en otro cuento se pasa describiendo por que flotan los cuerpos después de muertos y las distintas maneras de comprobar su muerte, lo describe en más de 8 hojas... otro cuento que es de mi preferidos; el cuervo...

Ahora estoy leyendo uno de Carlos Trejo (Casas Embrujadas), este si no tiene nada que hacer al lado de Poe, francamente escribe muy mal, pero por lo que he leído esta mejor escrito que el de Cañitas, no es uno de los mejores autores que existen pero a mi me gusta sus relatos de hecho he ido a sus conferencias y lo sigo cada que sale en Otro Rollo o en Nuestra Casa... eso es un gusto culposo...

Post relacionados:
Caza fantasmas
Misery de Stephen King

Comentarios