Spam mandar a correo

Como me molesta que me manden correos basura y más los correos que son tan descarados como el del día de hoy... Entre a checar mi mail, y vi uno de casayes y lo abro y me encuentro una lista de aproximadamente 30 a 40 contactos, de lo más burdo y descarado... por ese motivo les mande un correo diciéndoles que me pondría en contacto con su servidor de hosting para quejarme del spam... es fácil saber de quien es el hosting y todo lo relativo a sus proveedores se pueden sacar teléfonos direcciones, etc....

Ojala que sea suficiente para que ya dejen de mandar spam...

Comentarios

  1. odio el spam! Tengo un email que deje de usar porque parecia que eso era lo unico que recivia ahi. Ahorita tengo mas de 800 mensajes sin leer. Que poca mother, no?

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo contigo ana, de hecho revise mi correo el día de hoy y me encuentro con un correo de la misma persona y me escribe esto:

    Roberto Buenos días.
    Quiero saber por que te molesta tanto que yo envie éste tipo de publicidad.?
    Pero de cualquier manera yo respeto tu decisión, y no se te volvera a molestar.
    Que tengas un excelente día.


    Qué por que me molesta!!!... tiene el descaro de decirlo...
    Inmediatamente le mande otro correo con lo siguiente:

    "Me molesta, por que en ningún momento les permiti que me mandaran este tipo de correos, y jamas les di mi dirección de correo, por lo cual no me gusta que utilicen mi correo para enviarme pura basura"

    Ojalá que con esto tengan y no me continuén mandando más correos...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario